Messi llegó a Argentina y en Rosario le harán un sentimental ofrecimiento

El astro del Barcelona y la selección arribó este sábado por la mañana a Ezeiza y pasará el fin de semana en su nueva casa de Arroyo Seco antes de iniciar el tratamiento de recuperación de sus lesiones. Newell’s le propondrá algo muy interesante.

Lionel Messi ya está en Argentina. Este sábado, muy temprano, arribó al aeropuerto internacional de Ezeiza y se prepara para un período de rehabilitación hasta el 2 de enero, fecha en la que regresará a España. Pero el mejor jugaro del planeta pasará el fin de semana en su casa de Arroyo Seco para buscar tranquilidad, y en Newell´s ya tienen preparado un ofrecimiento ligado a los sentimientos de la Pulga.

El departamento de marketing del club del Parque adelantó que «Newell´s le ofrecerá a Messi las instalaciones de Bella Vista para que trabaje en la recuperación de su lesión muscular».

Además, trascendió que la dirigencia leprosa invitará a Messi al último partido del equipo de Alfredo Berti en el campeonato, el próximo fin de semana ante Lanús en el Coloso Marcelo Bielsa.

De todos modos, y más allá de esta propuesta que responde a la estrategia que la Lepra ha impulsado a través de su nuevo slogan «Newell´s en el mundo», Messi y su gente ya tienen decidido hacer el trabajo de recuperación en Buenos Aires, muy probablemente en el lujoso y equipado predio de la AFA en Ezeiza.

Sucede que Messi es un punto de atracción en todo el mundo, y es fácil imaginar el revuelo de periodistas, móviles en vivo, fanáticos y curiosos que se convocarían en la puerta del predio rojinegro, en zona oeste, para tratar de espiar al crack del Barsa. Ni que hablar el escándalo que motivaría la presencia de la Pulga en el Coloso para el último juego de la Lepra en el campeonato.

De todos modos, Newell´s quiere aprovechar la identificación de Messi con el club que lo vio nacer y le hará esta propuesta formal. Vale recordar que Leo tiene muy buenos amigos en el plantel rojinegro, empezando por Maxi Rodríguez y Gabriel Heinze, con quienes compartió y comparte (en el caso de la Fiera) el plantel de la selección.

(Rosario3)