Coudet suena en Coronel Aguirre para la próxima etapa del Argentino B

El experimentado volante, retirado de la actividad, habría sido sondeado por el club de Villa Gobernador Gálvez. El DT Marcelo Vaquero dijo esta mañana no conocer la noticia.

Coronel Aguirre, que marcha segundo cumplidas 13 fechas de la etapa clasificatoria del torneo Argentino B, tiene varias fichas puestas en reforzar el equipo al final de esta fase y el nombre que anda sonando con fuerza en las últimas horas es el Eduardo Chacho Coudet.

El ex volante de Platense, Rosario Central, River Plate y San Lorenzo, entre otros, mantiene una buena relación con el presidente del club verdirrojo, Diego Lavezzi, quien lo habría tentado y al Chacho no le disgustaría la idea. El volante está retirado de la actividad luego de su paso por el fútbol de EEUU.

Esta mañana, en el retorno a los entrenamientos del equipo, La Capital consultó al entrenador Marcelo Vaquero, quien se mostró sorprendido ante la requisitoria. «Me entrero por ustedes, nadie me comunicó nada. Ahora estoy pensando en el equipo. No voy a hablar del tema».

Aguirre se presentará como local el próxinmo 26 de enero en el marco de la 14ª fecha del Argebntino B, enfrentando a Sportivo Las Parejas en el Gabino Sosa.

Cabe destacar que las incorporaciones en el torneo Argentino B pueden realizarse a partir de la siguiente fase, por lo que en caso de que Coudet acuerde sumarse al plantel, sólo podrá entrenar con el equipo y estaría en condiciones de jugar si el Coronel logra la clasificación.

(La Capital)