Para los brasileros, Ignacio Scocco es un «pecho frío»

El delantero argentino Ignacio Scocco fue despedido del Inter de Porto Alegre, dada su falta de entrega en los partidos que jugó por el “Colorado”. La directiva el jueves le dio un ultimátum pero el viernes, al ver que no reaccionaba le dieron libertad de acción.

Según colegas brasileños, más precisamente, de Porto Alegre, “Nacho” Scocco ha sido la “peor inversión” del Inter en varias décadas.

El popular club portoalegrense invirtió cerca de 7 millones de dólares por el atacante argentino de 28 años, pero éste, no mostró jamás actitud y parece que el dinero gastado en él, poco le importaba.

Scocco declaró “No sentirse motivado por el fútbol brasileño”, además, afirman que nunca hizo el mínimo esfuerzo por adaptarse a la ciudad y al club.

El diario Zero Hora fue más allá y dijo “Ningún club argentino es capaz de pagar, aunque sea, 2 millones de dólares por él para repatriarlo, porque directamente no tienen dinero, Inter, en cambio, pagó 7″.

Se habla en Argentina que vendría a River Plate, pero con este antecedente de caro, “pecho frío” y poco profesional ¿sería buen negocio?. (Tribunero.com)