El PRO cargó contra la Municipalidad por rumores de nueva suba de transporte

El concejal Carlos Cardozo sacó pecho tras el anuncio de su partido de ello en diciembre: “Nadie nos escuchó y lamentablemente teníamos razón”.

“La única idea que se le ocurre a la Municipalidad para el transporte es aumentar el boleto”. La dura crítica llegada desde el PRO y es del flamante concejal Carlos Cardozo, quien sacó pecho por lo advertido por su partido en diciembre. “Cuando socialistas, kirchneristas y radicales le aumentaron el boleto a los rosarinos, dijimos que si no se buscaban soluciones de fondo alternativas para el funcionamiento del sistema, era inevitable el debate sobre un nuevo incremento”, afirmó.

El edil agregó que propusieron acompañar a la intendenta a gestionar ante la Nación “un método más justo para el reparto de los subsidios al gasoil”, ya que, según su criterio, la gestión de Florencio Randazzo y Alejandro Ramos “discrimina a la ciudad de Rosario”.

“A través de nuestros diputados provinciales propusimos que parte de los fondos de publicidad de Lotería se destinen a cartelería en los ómnibus de Rosario, pero el titular de la Lotería no se dio por enterado del pedido y propusimos que se unifiquen las administraciones de La Mixta y Semtur. Nadie nos escuchó y ahora, otra vez vuelve a la mesa de discusiones la posibilidad de un aumento”, puntualizó Cardozo.

El edil del PRO indicó que “algunos se enojaron” cuando Roy López Molina expresó en el Concejo que un aumento sin medidas alternativas conducía inevitablemente a otro aumento. “Desafortunadamente debemos decir que teníamos razón, que a la Municipalidad de Rosario no se le ocurre otra idea que caerle de forma sistemática al bolsillo del rosarino”, concluyó.

(Ojo de prensa)