«Rabanito» Barrionuevo ahora es massista

El Sindicato de Obras Sanitarias, que lidera Oscar Barrionuevo, lanzó la Juventud Sindical del gremio, que fichará en 100% Santafesino de Oscar Martínez y, por añadidura, en el Frente Renovador. Buscarán lugar en el Concejo.

El Sindicato de Obras Sanitarias se mete de lleno en la política santafesina y también en el mapa político nacional. El gremio liderado por Oscar “Rabanito” Barrionuevo echó a rodar la Juventud Sindical del gremio y anunció que serán “aliados” del diputado Oscar “Cachi” Martínez (100% Santafesino), además de identificarse con el espacio que encabeza el “presidenciable” Sergio Massa.

En este sentido, la “jugada política” que anticipa el sindicato que agrupa a los trabajadores de Aguas Santafesinas (Assa) es dar pelea con el semillero en las elecciones del próximo año en el Concejo local y también en diferentes localidades de la provincia.

Según se informó en un comunicado, jóvenes militantes del gremio salieron a caminar las calles “para hablar con la gente y recorrer lugares emblemáticos de Rosario, como La Florida, peatonal Córdoba y parques llevando el mensaje de recambio en Rosario y Santa Fe cono gente nueva y joven”, contó Barrionuevo.

Con la meta puesta en los comicios del año que viene, el sindicalista agregó: “Creemos en la figura de Sergio Massa para timonear este país en 2015 y en Cachi Martínez en Santa Fe, y por eso decidimos dar todo nuestro respaldo”.

Para el Barrionuevo de acá, representante de los obreros sanitarios de Rosario, “el país entró en una situación de crisis donde la inflación corroe el bolsillo de los trabajadores y se necesita un cambio en serio con gente joven y con ganas de poner nuevamente a la Argentina en un lugar donde toda la clase trabajadora vuelva a tener calidad de vida”.

Además, para Barrionuevo, en Rosario y en la ciudad de Santa Fe “es claro el desgaste del socialismo donde la violencia ha llegado a escalas muy peligrosas y a todo eso hay que ponerle un límite”. Y completó: “Compañeros trabajadores creen firmemente en formar parte de ese recambio y por eso estamos llevando el mensaje a la gente”.

(Redacción Rosario)