Sigue con la racha ganadora

Coronel Aguirre volvió de Rafaela con una victoria por 2-1 ante 9 de Julio con goles de Matías Gómez y Gabriel Killer. Había empatado transitoriamente Torres para el conjunto Rafaelino.

En el primer tiempo Aguirre no tuvo situaciones claras y 9 de julio intimido más en el arco rival pero tropezó contra Andrada. En el complemento Vaquero realizo un cambio clave puso a Matías Gómez y saco a Reibel. A partir allí el rojiverde empezó a dominar el partido y tuvo las situaciones claras, la prueba esta que a los 13 minutos el jugador recientemente ingresado abrió el marcador cayéndose remato ante la débil estirada de Galazzi.

Pero después del gol se fue expulsado Senn por pelear con Gabriel Killer dejando a 9 de julio con uno menos. El elenco rafaelino reaccionó a los 30 con un tiro libre ejecutado por Torres que empardo metiéndose en el ángulo ante la lenta estirada de Andrada.

Luego el rojiverde fue buscar el triunfo, de hecho encontró la victoria a los 37 con la empujada Gabriel Killer tras el pase de Salvatierra que anteriormente había amagado al arquero rafaelino. Después el arquero y los defensores rojiverdes protegieron el arco y se trajeron una victoria contundente desde Rafaela para seguir a peleando la clasificación a la segunda fase del certamen en donde obtienen el pasaje los cuatro mejores de cada grupo.

El rojiverde tiene 25 puntos y está segundo en la tabla de posiciones del torneo con un partido menos. Mientras que el conjunto rafaelino permanece en una de las últimas posiciones del campeonato.Al término del cotejo, Matías Gómez exclamó: “Tuve a la suerte de marcar el gol”. Y además declaró que el cambio sirvió para cambiar la mentalidad del equipo. Gómez expresó que cuando ellos nos empatan estamos complicados a pesar del hombre de menos de ellos pero aclaro que “tuvieron la voluntad de levantarse después del tanto adverso” y concluyó diciendo: “El gol Gabrielnos dio tranquilidad y nos trajimos la victoria en una cancha complicada”.