Asesinaron a un hombre e hirieron de bala a un menor en Villa Gobernador Gálvez

Dos hermanos a bordo de una motocicleta fueron interceptados por desconocidos que efectuados diversos disparos en la zona de Guereño de V.G.Gálvez.

(Cristina Martínez/Periódico Todos)

Juan José Gomez de 27 años y un joven de 17 años Damian G. fueron abordados, cerca de las 21 en calle Camino del Inmigrante (a poca distancia de barrio Fonavi) de Villa Gobernador Gálvez por personas que empuñaron un arma de fuego y comenzon a disparar, comentaron voceros del lugar.

Juan José Gomez recibió diversos disparos cuyo cuerpo quedó tendido al lado de su motocicleta Corben 150cc color negra, vehiculo en el que iban con Damián G.

El joven de 17 años fue herido por tres proyectiles, uno impactó en su hombro derecho, otro en la zona lumbar y el último en la entrepierna derecha, comentó un familiar de la victima que miraba asorada el cuerpo de Juan José Gomez.

«A mi sobrino lo llevaron herido al Hospital Anselmo Gamen de Villa Gobernador Gálvez y luego lo deribaron al Hospital de Baigorria. El estaba conciente. Los dos son hermanos», comentó la mujer.

En las primeras horas circularon dos versiones, una fue tomada de los trabajadores de Unilever, una empresa que se encuentra a metros de donde se encontraba el cuerpo de Gomez, que pasaron en motocicleta las victimas y que personas se asomaron desde los pastizales que se encuentran dentro de un campo lindero a Camino del Inmigrante y comenzaron a disparar, luego huyeron en un vehículo.

Otra de las versiones más fuertes y que fue señalada por algunos familiares es que un automóvil color rojo pasó por la zona y justo cuando los hermanos iban a doblar para ir a su casa (Barrio Tigre), ya que vivian a dos cuadras de la ex Guereño, personas a bordo del vehiculo los atropellaron, ellos habría caído y luego los agresores comenzaron a dispararles.

Según un allegado a la familia, las victimas eran de barrio La Granada de la ciudad de Rosario y hacia más de un año que estaban viviendo en Villa Gobernador Gálvez.

En el caso interviene la Fiscalía de Homicidio a cargo del Dr. Pintos, que está mañana el letrado indicó que se maneja la hipotesis que desde un automóvil habrían disparado contra los muchachos.

El fiscal comentó a Periodicotodos.com que el menor tuvo que ser operado en horas de la madrugada en el Hospital Eva Peron de Baigorria, cuyo estado es grave y precisó que el joven tuvo seis impactos de bala.

Pintos expresó que los motivos del hecho se están investigando, asi también, se está trabajando para dar con los autores del homicidio.

(Periódico Todos)