El asesinato de una kiosquera conmociona a Wheelwright

La tranquilidad de la pequeña ciudad a 160 kilómetros al sur de Rosario se quebró este jueves con la noticia del crimen de una mujer de 51 años que fue hallada en su casa, donde tiene su comercio, con dos disparos en la cabeza.

La tranquilidad de Wheelwright, ciudad situada 160 kilómetros al sur de Rosario, se quebró en la mañana de este jueves con la noticia del crimen de una mujer de 51 años que fue hallada en su casa, donde tiene un maxisquiosco, con dos disparos en la cabeza.

Así lo confirmaron a Rosario3.com fuentes de la comisaría 9ª de Wheelwright. La kiosquera, identificada como Silvia Ciarrochi, habría sido ultimada en el marco de un asalto, en su propio domicilio de Ovidio Lagos y Sarmiento.

En el lugar trabajaba el fiscal Matías Merlo con personal policial. Seguían la hipótesis de un intento de robo y apuntaban a que había sucedido antes de la medianoche del miércoles.

De acuerdo a algunas versiones, la mujer habría sido hallada sin vida por un repartidor que, como de costumbre, se había acercado al lugar para entregarle unos paquetes.

(Rosario3)