Avanza el documental sobre la vida de Messi que se filma en Rosario

El cineasta español Alex de la Iglesia terminó de filmar en la ciudad de Rosario las escenas del documental sobre la vida de Lionel Messi que suceden en Argentina. El crack rosarino es interpretado por un niño que juega en las inferiores de Vélez. El director será designado visitante ilustre de la ciudad.

En el último día de filmación antes volver a España y continuar el rodaje, el director filmó escenas correspondientes a la niñez del astro del futbol en el campo de juego ubicado en el predio Malvinas Argentinas, del club Newell´s Old Boys.

La filmación comenzó con una toma en la que un joven Messi, interpretado por un pequeño jugador de las inferiores del club Vélez Sarsfield, corre al encuentro de su director técnico rodeado de extras que lo alientan pidiendo a gritos que ingrese a la cancha.

En la siguiente escena, el director de «El día de la bestia» siguió con la cámara a «La Pulga» al ingresar al campo de juego para salvar la inminente derrota de su equipo.

Finalmente, el director recreó el partido de fútbol donde el jugador estrella demuestra sus inmensas cualidades para el juego, evadiendo a todos los contrarios hasta lograr el gol de la victoria.

El documental está siendo realizado bajo una coproducción argentina-española y cuenta con la participación como guionista de Jorge Valdano, ex jugador del Club Newell`s, Real Madrid y la Selección argentina.

El realizador de exitosos filmes como «El día de la bestia», «Crimen ferpecto» y «La Comunidad», entre otros, será designado como Visitante Distinguido de la ciudad de Rosario.

Fuente: Notiexpress