De no creer: Lo acuchilló porque le reclamó un lavarropas

Un hombre pescó a su vecino robándole el electrodoméstico y cuando fue a su casa, acompañado de su hijo adolescente, a recuperarlo, el ladrón blandió un arma blanca y se la clavó al menor en el cuello.

Según fuentes policiales, el episodio ocurrió este viernes por la mañana en la zona noroeste rosarina. Allí, Daniel, de 45 años atrapó, in fraganti, a tres hombres que querían hacerse de su lavarropas. Uno de ellos era su propio vecino, Gustavo, un hombre que vive a sólo dos casas de la suya junto con su madre.

Aunque Daniel logró echarlos de su vivienda, no pudo evitar que en el camino se llevaran el lavarropas, así que decidió acercarse en persona, acompañdo de su hijo Cristian, hasta la casa de Gustavo. Al llegar, les abrió la puerta la mamá del supuesto ladrón, que al recibirlos no escatimó en insultos.

Luego de un acalorado intercambio de palabras, se asomó Gustavo, navaja en mano, e hirió a Cristian en el cuello.

Inmediatamente, su padre lo llevó en su auto al Hospital de Niños Zona Norte donde el cuerpo médico lo atendió. La lesión era superficial.

Reportado el caso, la policía se dirigió a su vez a la casa de Gustavo y lo arrestó junto a sus otros dos secuaces no sin antes sufrir los improperios de su madre que no quería saber nada con que se llevaran a su hijo, y mucho menos con que inspeccionaran la vivienda en busca del lavarropas.

Con todo, la mujer no tardó en terminar tras las rejas como su hijo ya que los policías la demoraron cuando ella misma se apersonó a la comisaría para saber los motivos de la detención de Gustavo.

(Rosario3)