Asesinaron a un chico de 17 años en zona sur

La víctima fatal se llamaba Franco. Dos hombres armados lo siguieron a él y a un amigo mientras se desplazaban en moto por Ayacucho y Biedma. Habrían querido robarles
Un joven de 17 años fue asesinado este martes en un aparente intento de robo. El joven se desplazaba con un amigo en moto por la zona sur cuando fue sorprendido por dos hombres armados que, también a bordo de una motocicleta, habrían querido quitarles el rodado. Al intentar escaparse de los delincuentes, Franco, que iba en la parte de atrás del vehículo, recibió un disparo en sus costillas que le costó la vida.

Según fuentes policiales, el homicidio se registró en horas de la tarde. De acuerdo al relato de Leonardo, amigo de Franco, los presuntos ladrones los habían alcanzado mientras se desplazaban por Ayacucho y Biedma y amenazado con disparar si no les entregaban la moto. Cumplieron: mientras Leonardo trataba de esquivarlos y huir, uno de los hombres efectuó dos disparos.

Cuadras más tarde, el muchacho se dio cuenta que una de las balas había impactado en el costado derecho de su amigo. Inmediatamente lo llevó al Hospital Roque Saénz Peña donde finalmente murió.

Maneja el caso, personal de la comisaría 16ª.

(Rosario3)