Militantes socialistas infiltraron marcha por seguridad de vecinos rosarinos

Durante la marcha que vecinos rosarinos llevaron a cabo ayer, desde la intersección de las calles Puccio y Rondeau hasta Gallo y Darragueira, donde está ubicado el domicilio personal del gobernador de la provincia de Santa Fe Antonio Bonfatti en reclamo de mayores condiciones de seguridad para la vapuleada ciudad de Rosario, pudieron divisarse banderas con consignas favorables a la administración provincial en funciones. «Fuerza Bonfatti», rezaba el estandarte que movilizaron hasta la manifestación militantes del partido socialista con el objetivo de «romper» la convocatoria. Esto se deduce del comentario de asistentes a la misma, que vieron retirarse a buena parte de sus pares producto de esta «infiltración» premeditada, temerosos de lo que pudiera sucederles. Puede apreciarse, asimismo, en las imágenes captadas por un medio periodístico local que cubrió la actividad. (Ver foto del cuerpo de la nota)

Por su parte, los habitantes de distintos sitios de la ciudad y de otros lugares de la provincia (se observó la presencia de algunos ciudadanos de Santa Fe capital) que se dieron cita en la reunión de la zona norte, dejaron en claro que no era su intención levantar ninguna consigna política ni partidaria, sino solamente exigir seguridad, un derecho a las claras conculcado desde un tiempo a esta parte para los rosarinos.

Sí, en cambio, pudieron vislumbrarse entre los autoconvocados, enseñas patrias celestes y blancas, dando cuenta que la falta de seguridad es una problemática que incumbe a todos los argentinos, independientemente de las clases sociales y las diferencias ideológicas.

Foto de tapa y captura de video. Cortesía El Último Web

NOTA RELACIONADAS

Barrio Alberdi marchó por seguridad y denunciaron que hay “zona liberada”

Cansados de la inseguridad, vecinos marcharán a la casa de Antonio Bonfatti

Vecinos rosarinos se movilizaron hasta la casa de Bonfatti para exigir seguridad

Nuevo reclamo por seguridad de vecinos rosarinos en el domicilio de Bonfatti


 

avatar

Antonio Abbatemarco

Director de Cuna de la Noticia

Un comentario sobre “Militantes socialistas infiltraron marcha por seguridad de vecinos rosarinos

  • avatar
    el 17 marzo, 2014 a las 13:32
    Permalink

    yo lo adverti lo escribi en el face. de sos alberdi .tenia una buena data que iban a mandar los socialistas gente en apoyo a bonfata.estas fueron las palabras ( donde y a que hora es la marcha del sabado.y dijeron junta gente y mandalos en 2 colectivos con carteles) yo encabezaba la marcha y vimos que venia una buena manada de gente con criaturas se unieron a nos. cuando llegamos a la casa del gobernador vimos llegar otro grupo de gente que al llegar abrieron sus carteles que no eran mas que afiches eran movimientos politicos,fueron pagados para estar ahi y escrachando la marcha que fue tranquila y con respeto pero a los diez minutos se retiraron por orden de un lider.ya era sabido que esto sucederia.y quiza el sabado 22 pase lo mismo.nadie nos va a parar.

Comentarios cerrados.