Hallan drogas, municiones y alcohol en un ómnibus con hinchas de Newell’s

Fue esta mañana en la localidad fronteriza uruguaya de Fray Bentos. No hubo detenidos y el ómnibus continuó hacia Montevideo, donde habrá un importante operativo de seguridad.

La policía de Uruguay secuestró pequeñas dosis de marihuana, una cantidad no precisada de municiones, aunque no armas de fuego, y una gran cantidad de bebidas alcohólicas en un ómnibus que transportaba rumbo a Montevideo a un grupo de hinchas de Newell’s.

El hecho se registró en las primeras horas de hoy en la localidad fronteriza de Fray Bentos, luego de que los hinchas atravesaran el puente internacional General San Martín.

Allí, luego de un exhaustivo control exhaustivo, personal de Prefectura y Policía, contando con el apoyo de grupos GEO, requisó drogas, bebidas alcohólicas y municiones, según indicó hoy el diario El País. No hubo detenidos y el ómnibus pudo continuar su marcha.

En tanto, el operativo de seguridad para el partido de esta noche comenzó ya en la ruta 1, uno d elos principales accesos a Montevideo, donde ya hay apostados 16 patrulleros de Policía, una camión hidrante de Guardia Republicana, varias motos y unidades de Policía Caminera.

Personal policlal apostado en el lugar indicó al diario El Observador que todos los ómnibus serán detenidos y revisados antes de ser escoltados hacia el mítico estadio Centenario.

La hinchada de Newell’s será escolatada hacia el estadio por una guardia especial para evitar cualquier tipo de inconvenientes con hinchas de Nacional.

No pasó desapercibida la presencia de policías en los puentes de los accesos a la altura de los barrios La Teja y el Cerro, para evitar que la caravana de Newell’s sea atacada con proyectiles, según indicó el periódico.

(La Capital)