Una joven de 17 años murió tras ser baleada cuando salía de un boliche en zona oeste

Fue hoy temprano en la puerta de un local bailable en Presidente Perón al 5600. La víctima salía de bailar cuando fue alcanzada en la cabeza por un disparo hecho desde una moto.

Una joven de 17 años murió esta mañana tras recibir un balazo en la cabeza cuando se encontraba en la puerta del local bailable Dorian, ubicado en Presidente Perón al 5600, en la zona oeste de Rosario.

El hecho se registró a las 7 de hoy domingo cuando la víctima, identificada como Rocío Martín, se hallaba en el ingreso al boliche de donde se retiraba junto a un grupo de amigos luego de pasar un momento de esparcimiento.

En ese momento pasaron por el lugar dos motos desde las cuáles, quienes iban a bordo, dispararon hacia el boliche varias veces. Uno de los proyectiles hirió en la cabeza a Rocío, quien fue llevada de inmediato por sus amigos al Hospital Carrasco, donde los médicos de guardia confirmaron que había llegado ya sin vida, según confiaron fuentes policiales a La Capital.

Personal de la comisaría 19ª y de la sección Homicidios de la URII investigan el hecho bajo las órdenes de la Fiscalía en turno.

(La Capital)