Inseguridad para todos: «Le puede pasar a cualquiera» declaró Aníbal Fernández

El senador kirchnerista se refirió al asalto que sufrió en Avellaneda, donde cuatro delincuentes se llevaron su BMW. Dijo que el auto estará en su próxima declaración jurada y se exaltó cuando le recordaron su frase de la «sensación de inseguridad».

Aníbal Fernández hizo este lunes un recorrido por varias radios de Buenos Aires para referirse al asalto que sufrió en la madrugada del domingo en Avellaneda, donde cuatro delincuentes armados le robaron su auto BMW. «No me gusta victimizarme. Es un hecho de inseguridad. Le puede pasar a cualquiera. También a mí», dijo el senador nacional kirchnersista.

«Eran cuatro en un auto blanco, jóvenes y armados en una calle con luz», contó. «Es una de las tantas cosas que le puede pasar a cualquier argentino, nadie que tenga dos dedos de frente puede negarlas», indicó el legislador.

El también presidente de Quilmes y de la Confederación Argentina de Hockey se exaltó cuando le recordaron su desafortunada frase de la «sensación de inseguridad». Y si bien la atribuyó a una malainterpretación del diario La Nación, admitió: «La frase de la sensación la dije. Si yo soy un pelotudo, me tengo que joder por pelotudo».

Sobre su vehículo de alta gama, remarcó que está en su declaración jurada. «No la ven porque la presento dentro de un par de meses», aclaró.

«Toda mi vida he tenido buenos coches. Mi primer coche de alta gama lo tuve en 1988. La carrera que tengo me da derecho a ganar dinero, no tengo por qué explicarlo», expresó.

«No siento que tenga que andar pidiendo perdón. Tipo más austero que yo no puede haber. No me gustan las motos importadas ni las guitarras de miles de dólares», cerró.

(Rosario3)