Luego de la mortal balacera, el sindicato de Camioneros tiene interventor

Fue designado anoche en una asamblea. La nueva etapa se cerraría con elecciones para determinar nuevas autoridades. ¿Quién es el elegido?

En la asamblea llevada a cabo en la Federación Nacional de Camioneros este jueves, se designó un interventor para el sindicato de Camioneros de Rosario, que fue eje de un gravísimo incidente el sábado 12 de abril pasado, cuando se produjo una feroz balacera en las cercanías del camping que tiene el gremio en la ciudad de Pérez, dejando como saldo un muerto y varios heridos.

Según confirmaron fuentes de ese gremio, el intenventor elegido es Pedro Mariani, actual secretario gremial e interior de la Federación Nacional de Camioneros.

Mariani llegaría a Rosario la semana próxima, y de esta manera se abrirá una nueva etapa en la sede local del sindicato, que terminaría con elecciones para establecer nuevas autoridades.

Luego de los balazos mortales en Pérez, la organización que lidera Hugo Moyano separó de sus cargos a Marcelo Dainotto y Rubén López, secretarios adjunto y de Fiscalización y Tesorero de la obra social en Rosario. (Rosario 3)