Coronel Aguirre con la clasificación en el bolsillo

Coronel Aguirre ganó 2-0 ante Atletico San Jorge en el marco de la fecha nueve de la segunda fase del torneo argentino B con goles de Daniel Salvatierra y Diego Migueles. El conjunto oriundo de San Jorge terminó con dos jugadores menos dentro del campo de juego.
En la primera parte el rojiverde dominó las situaciones más claras en el arco del frente y tuvo a una delantera que estuvo generando jugadas para abrir el marcador. Salvatierra a los 27 abrió el tanteador aprovechando el pase de Ramiro Maldonado.
Luego a las 32 hubo incidentes también tuvo que meterse la policía para separar en cual el réferi Patricio Quiroga sacó varias amarillas a los deportistas de San Jorge y expulsó a Leandro Gómez del conjunto visitante.
En el complemento para asegurar la victoria y la clasificación metió el tanto Diego Migueles y empezó la locura de la gente en la tribuna que termino festejo sin parar junto al equipo rojiverde. Y además también el árbitro le mostro la segunda amarilla a Fernández.
Aguirre esta puntero con 16 puntos de la zona y en la próxima fecha visitará a Sportivo Patria de Formosa. Mientras que San Jorge esta con pocas chanches y cierra su participación ante Huracán de Goya.
El resto de los resultados de la fecha fueron los siguientes Textil Mandiyu 1-0 Sportivo Patria y otro Huracán de Goya 1-1 Unión Sunchales.
Formaciones:
Coronel Aguirre 2: Andrada, Killer P, Milanesio, Reibel, Migueles, Killer G, Flores, Terre, Salvatierra, Maldonado, Miramontes
Atletico San Jorge 0: Turco, Fernández, Espinoza, Cruz, Comba, Gómez, Albertengo, Carrizo, Monesterolo, Aguirre, Cuberli
Arbitro: Patricio Quiroga terna de santa fe
Gastón Freyre
Diego Blanco

avatar

Esteban Torres

Periodista. Villa Gobernador Gálvez.