La cadena internacional Hard Rock Café desembarca en Rosario

La franquicia, en manos de un desarrollador porteño y un empresario rosarino, se instalará en una esquina emblemática de la ciudad. Hard Rock Café Rosario será el nuevo gran restó que se instalará en la ciudad, en la zona de Oroño, donde se expande la movida gastronómica.

Las negociaciones entre los empresarios rosarinos y los titulares de la franquicia tienen las tratativas casi cerradas para que se instale la cadena internacional en Wheelwright y Oroño, según asegura el sitio ON24 en su portada de hoy.

La emblemática cadena internacional de restaurantes, inaugurada en 1971 en Londres, está presente en más de 50 países con unos 170 locales. Todos, ubicados en las ciudades más importantes de Europa, Asia, Norteamérica, América Central y el Caribe, Oceanía, África y América del Sur, entre los que se encuentra el de Buenos Aires, en Puyrredón y Libertador.

Rosario será la primera ciudad del interior del país que cuente con un Hard Rock Café que además eligió un lugar crucial ya que estará muy cerca de Rock & Feller’s, Johnny B. Good y Rolling Road. Además de otros locales exitosos de la zona como Betales Memo, Benito, Sushi Club, La Vendetta, Bound y O’Connells.

Las obras de la nueva inversión comenzarán ni bien se firme el contrato, ya que la idea es que abra sus puertas a fines de este año.

(La Capital)