En su gran regreso a la TV, Tinelli arrasó con el rating

El primer «ShowMatch» de la temporada alcanzó un pico de 33,3 puntos y así superó a «Avenida Brasil», que Telefé había ubicado a las 22 como apuesta para enfrentarlo.

En su vuelta, Tinelli arrasó con el rating con un gran despliegue, Marcelo Tinelli regresó a la televisión abierta con el primer programa de la temporada de ShowMatch, con el que logró un pico de 33,3 puntos de rating, doblegando a la telenovela «Avenida Brasil», la apuesta de Telefé para enfrentarlo.

El ciclo comenzó con una gran apertura y cuando el conductor salió al piso bromeó con el gerente de programación Adrián Suar en vivo y luego, sin pelos en la lengua, hablo sobre todo.

El hombre de Bolívar no dejó pasar la oportunidad para hacer su descargo de todos los temas polémicos en los que estuvo envuelto en los últimos meses.

Habló de Fútbol Para Todos, del supuesto pase a Telefé, de política y de su visita al Papa Francisco, entre otras cosas.

Sobre su posible pase al canal de las «pelotas», Tinelli comentó irónicamente que «En un momento me llamaron de Telefé, pero fui a Pavón y me dijeron acá no está más el canal, Después fui a Panamericana y estaba cerrada la puerta, creo que era feriado».

«Me llena de orgullo que la novela más importante que tienen la pongan contra nosotros.

Quiere decir que nos dan importancia», dijo «El Cabezón» sobre la decisión del canal de las pelotas de darle pelea con el producto que mejor le rinde.

«Avenida Brasil» picó en punta con 20.8 a las 22.23. A las 22.38, cuando la tira brasileña en Telefé rondaba los 22 puntos, Guapas cerraba con 19.5.

Pero a las 22.39, se dio vuelta el liderazgo, en los primeros minutos de ShowMatch, El Trece saltó a 23.2, contra los 19.6 de Telefé.

(Cadena3)