Los asaltaron mientras dormían y amenazaron con cortarle un dedo al hijo

Dos hombres armados sorprendieron este lunes por la noche a una familia del centro. Cuando todos dormían, los delincuentes ingresaron a la vivienda, se llevaron de todo y hasta amenazaron con amputarle un dedo al hijo de la pareja.

Dos hombres armados sorprendieron este lunes por la noche a una familia del centro mientras dormían. Cuando todos descansaban en sus habitaciones, los delincuentes ingresaron por la puerta principal de la vivienda de 27 de Febrero al 1800 y se llevaron dinero y electrodomésticos. Aunque no hirieron a nadie, amenazaron con cortarle el dedo al hijo de la pareja.

Laura vive con su marido y su hijo en una casa de 27 de Febrero y España y según contó al periodista Pedro Levy del móvil de De12a14 (El Tres), este lunes pasó la peor noche de su vida. Ella y su familia quedaron a merced de dos ladrones que les exigieron a punta de pistola todo lo que tenían.

La mujer contó que no parecían alcoholizados ni drogados y que en todo momento actuaban con mucho profesionalismo y a cara descubierta: “Sabían a qué me dedicaba, cuál era mi auto. Tenían mucha información”.

“«Levantáte, levantáte, esto es un asalto», me dijeron”, recordó Laura, que aún cuenta las pérdidas. Al huir de la casa –apuntó–, los delincuentes dejaron la casa dada vuelta y para evitar que se comunicaran con la policía, cortaron la línea telefónica.

«Le ofrecí el auto y no lo quisieron, les ofrecí ir a un cajero para darles dienero, pero tampoco aceptaron», añadió la dueña de casa. «Se llevaron alhajas, dinero, todo lo que encontraron de electrónica; se llevaron dos bolsos llenos y nos dieorn vuelta la casa».

Con todo, logró conseguir ayuda. Tras el asalto, salió a la calle y detuvo a un taxista a quien le pidió que llamara al 911. Ahora sigue el caso, personal de la comisaría 5ª.

(Rosario3)