Allanaron 10 comisarías de Rosario y alrededores por sospechas de connivencia con el narcotráfico

Luego del operativo antidrogas en el cual se desbarataron 30 búnkers de drogas en Rosario y localidades cercanas, la Secretaria de Delitos Complejos, a cargo de Ana Viglione, realizó allanamientos en diez comisarías en busca de pruebas de connivencia policial con jefes narcos.

De las requisas a las comisarías participaron agentes policiales de la Dirección de Drogas, de la Dirección de Trata de Personas y de las Tropas de Operaciones Especiales, dependientes de la Secretaría de Delitos Complejos, con 15 móviles y la colaboración de 20 gendarmes.

La secretaria de Delitos Complejos, Ana Viglione, explicó que estos allanamientos en dependencias policiales son la continuidad de los operativos realizados el pasado sábado donde se desbarataron 30 búnkers de drogas en distintos puntos de Rosario y localidades aledañas.

La funcionaria indicó que los mismos tuvieron como objetivo buscar documentación o elementos que puedan dar indicios sobre connivencia entre policías y narcotraficantes.

Los allanamientos se realizaron en: el Comando Radioeléctrico, Comisaría 22 e Inspección de Zona de Pérez; comisarías 13 y 15, Brigada Operativa Departamental nº2 y 911 de Rosario; comisaría 27 de Arroyo Seco; comisaría 4 de Fray Luis Beltrán y comisaría 2 de Capitán Bermúdez.

Interviene el Juzgado Federal nº 3, a cargo de Carlos Vera Barros y la Fiscalía Federal nº 1, de Marcelo De Giovanni. (Notiexpress)

Foto de Archivo