Real Madrid campeón: Di María, el mejor jugador de la final

En la previa de la final de la Champions League entre el Real y el Atlético Madrid, los fanáticos del «Merengue» depositaban su confianza en la magia de jugadores como Cristiano Ronaldo o Gareth Bale. Sin embargo, quien se terminó llevando todos los elogios fue el argentino Ángel Di María.

El rosarino obligó durante los 120 minutos que duró el encuentro a la defensa del «Colchonero». Se cargó el equipo al hombro, aún cuando el elenco Blanco estaba en desventaja, y aportó siempre en ataque con sus corridas por la izquierda.

La defensa «Rojiblanca» solo atinó a frenarlo con faltas que derivaron en peligrosos tiros libres. Incluso, uno de sus intentos a pura velocidad terminó en el gol de Bale que dio vuelta el encuentro y encaminó la consagración del «Merengue».

Por todos esos méritos, la UEFA eligió a Di María como el mejor jugador del encuentro. El encargado de entregarle el galardón fue Sir Alex Ferguson, el ex entrenador del Manchester United.

Tras los festejos, el mediocampista viajará a la Argentina y se sumará a los entrenamientos de la Selección en Ezeiza, bajo el mando de Alejandro Sabella. El rosarino será una de las piezas claves del combinado «Albiceleste» de cara al Mundial de Brasil 2014 que comenzará el próximo 12 de junio.

(Infobae)