Parlante no: Otra vez robaron los equipos de sonido del Parque Independencia

Como hace tres semanas, los ladrones accedieron a la isla del centro del Parque Independencia en bote, cargaron los bafles y huyeron. Suspenderán el espectáculo de las Aguas Danzantes hasta que se instale un sistema de seguridad.

Y se cortó la música. Por segunda vez en menos de un mes, robaron el equipo de sonido de las Aguas Danzantes del Parque Independencia, por lo que se decidió suspender el espectáculo hasta que se instale un sistema de seguridad.

Según informó el periodista de Radio 2 Ariel Borderi, el hecho ocurrió este lunes por la noche y, al igual que el martes 6 de mayo, los delincuentes accedieron a la pequeña isla del centro del laguito en bote.

Como no pudieron atracarlo, lo dejaron a pocos metros de la costa y, como la profundidad en esa parte es poca, llegaron caminando a tierra.

Del mismo modo, con los bafles a cuestas, regresaron al bote y de allí al parque desde donde huyeron con el costoso botín. En la embarcación dejaron abandonadas algunas ropas mojadas.

Después del hecho a principios de mayo, el presidente de la Asociación de Amigos del Parque Independencia, Adrián D`alessandro, denunció que el nivel de vandalismo es récord (ver fotos). «La nula presencia policial hace que se produzcan roturas, pintadas en paredes y robos del inmobiliario urbano», dijo. (Rosario3)

Foto ilustrativa