Incautaron 367 kilos de marihuana en el norte de Santa Fe

Fue durante un control realizado sobre la ruta nacional 11, cerca de Avellaneda. La droga era trasladada en una caja de carga de una camioneta en la que viajaban dos personas.

Gendarmería Nacional secuestró 367 kilos de marihuana en el marco de un control realizado sobre la ruta nacional 11 en la provincia de Santa Fe. La droga era trasladada en una caja de carga de una camioneta en la que viajaban dos personas.

Según un comunicado de Gendarmería, efectivos de la sección vial Avellaneda realizaban controles vehiculares a la altura del kilómetro 765 de la ruta, cuando solicitaron la detención de una camioneta tipo pick up que se da a la fuga.

Los gendarmes dispusieron un seguimiento controlado y detectan al rodado abandonado a la altura del kilómetro 760, en cercanías a un alambrado perimetral de un campo.

Los dos ocupantes intentaron escaparse corriendo pero uno de ellos fue inmediatamente arrestado. El segundo fue detenido con la colaboración de la policía provincial de Malabrigo.

Al realizar la inspección de la camioneta, ante la presencia de testigos, se constató la existencia de once bolsas que contenían 328 paquetes rectangulares con un peso total de 367 kilos 152 gramos de marihuana.

Interviene en la causa el Juzgado Federal de Reconquista.

(Rosario3)