Barrio Godoy: Joven está en grave estado tras ser apuñalada en la yugular

Una muchacha de 20 años domiciliada en barrio Godoy fue apuñalada en el cuello por una pareja de jóvenes a los que identificó escribiendo sus nombres en un papel mientras era conducida en un patrullero al hospital Eva Perón.

Una chica de 20 años domiciliada en barrio Godoy fue apuñalada en el cuello por una pareja de jóvenes a los que identificó escribiendo sus nombres en un papel mientras era conducida en un patrullero al hospital Eva Perón.

El hecho ocurrió ayer por la tarde en Guillermo Colombres al 2800 (unos 400 metros al sur de 27 de Febrero al 7800) en jurisdicción de la seccional 32ª.

Allí, muy cerca de su domicilio, la joven de nombre Natalia recibió un puntazo en la yugular que le produjo una importante hemorragia. Al lugar llegó un patrullero, los policías notaron la gravedad de la herida y decidieron trasladar a la víctima al Hospital Eva Perón de Granadero Baigorria.

En el trayecto, mientras se procuraba reducir la pérdida a presión manual la pérdida de sangre, Natalia alcanzó a escribir en un papel los nombres de sus agresores, que resultaron ser Rocío C., de 22 años, que viene en colectora de Circunvalación al 2800 (unos 500 metros del lugar del ataque) y Emanuel S., de 19, quien no tiene un domicilio fijo.

Mientras la joven herida era intervenida quirúrgicamente, la policía logró detener a los presuntos culpables poniéndolos a disposición del Ministerio Público de la Acusación.

Natalia, mientras tanto, continúa internada en la unidad de Cuidados Intensivos, con pronóstico reservado.

Fuente: Notiexpress