Tres heridos en intenso tiroteo en zona suroeste

La balacera se habría desatado cuando dos hombres intentaron robarle la moto a otro. Los tres acabaron en el hospital, uno de ellos se encuentra en estado reservado

¿Protegió su moto a los tiros? Tres personas terminaron este martes en el hospital luego de que dos de ellas intentaran robarle el rodado a un muchacho de 21 años, según denunció el joven. Pero, el hecho no deja de despertar dudas. Los dos supuestos ladrones permanecían internados en el Hospital de Emergencia Clemente Álvarez (Heca); uno de ellos en estado reservado.
Según fuentes policiales, un vecino de Avenida del Rosario al 3500 alertó al 911 alrededor de las 20 sobre una terrible balacera en la calle. Cuando llegaron los oficiales, se encontraron con un hombre de 32 años, tendido en el suelo con varios disparos en su cuerpo. Inmediatamente lo llevaron al hospital más cercano, el Roque Sáenz Peña, donde luego lo derivaron al Clemente Álvarez. Allí le diagnosticaron heridas múltiples de arma de fuego en su abdomen, tórax y espalda. Se descubrió luego que cargaba con un abultado prontuario.
Más entrada la noche, arribaron al Heca otras dos personas, el segundo ladrón y la supuesta víctima. El primero contaba con varias heridas de bala en sus brazos y piernas. Tiene 23 años y también quedó internado.
Únicamente la víctima, un muchacho de 21 años, logró volver a su casa. Como el proyectil impactó contra su glúteo pero logró salir, los médicos sólo le efectuaron curaciones y le dieron el alta.
En su declaración a los policías, el joven contó que la balacera se desató cuando los otros dos hombres intentaron robarle su moto. Por razones de jurisdicción, seguía el caso personal de la comisaría 18ª.
(Rosario3)

Imagen ilustrativa