Convocan a concurso infantil de Cuentos sobre el Mundial de Fútbol

La Fundación Baby y el programa de radio Todo Pasa de Radiofónica convocan a todos los niños a participar del Concurso de Cuentos “Un Sueño Mundial”. Los trabajos ganadores serán editados como libros y recibirán premios.

El concurso infantil de cuentos “Un sueño Mundial” invita a todos los niños a escribir inspirándose en el Campeonato Mundial de Fútbol que se está palpitando y que comienza en julio. Los trabajos serán recepcionados hasta el 30 de junio.

El certamen posee dos categorías, una dirigida a los niños de 6 a 9 años y la otra, para los chicos de 10 a 13 años. El premio será la edición de un libro con los diez mejores trabajos y regalos con objetos y/o indumentaria deportiva.

El jurado está integrado por Roberto “Tito” Bonano, ex arquero de Rosario Central, River Plate y la Selección Nacional; Marcelo Britos, escritor rosarino; y la Licenciada Duggan, personaje del programa de Todo Pasa.

“El concurso tiene como objetivo incentivar la creatividad y la lectura de los chicos, a través de un tema que para ellos es cotidiano y a la vez maravilloso, como la práctica de fútbol, el mundial, y el sueño de alguna vez vestir la camiseta nacional”, indica el Presidente de la Fundación Carlos Comi.

Las bases y condiciones se distribuirán en escuelas y en clubes de fútbol infantil, también podrán solicitarse en el sitio web y Facebook de la Fundación Baby. Los trabajos serán recepcionados vía Facebook o a la dirección postal de Radiofónica ubicada en Sarmiento 819, 9º piso de la Ciudad de Rosario.

Imagen de archivo