Chicos de clubes locales mandan fuerza a jugadores de la selección

Se trata de un emotivo video dedicado a Messi, Di María, Lavezzi, Mascherano, Demichelis e incluso a Banegas, jugadores que se formaron y crecieron en clubes de nuestra ciudad. El video fue realizado por la Fundación Baby dedicada a apoyar el fútbol infantil en condiciones de vulnerabilidad social.

Rosario, 06 de junio de 2014.- Con motivo del inicio del Campeonato Mundial de Fútbol y el afán de alentar y estimular a los niños a practicar el clásico deporte nacional, la Fundación Baby realizó un video institucional con chicos de diferentes clubes y escuelitas de futbol locales para que le manden un mensaje de aliento a los jugadores de la selección que crecieron y se formaron en clubes de Rosario.

En el video los pequeños futbolistas hablan a la cámara alentando con sus camisetas al ídolo y astro mundial Lionel Messi; al delantero y actual Real Madrid Ángel Di María; al también delantero e integrante del París Saint Germain Pocho Lavezzi; al mediocampista y actual jugador del Barcelona Javier Mascherano; al defensor e integrante del Manchester City Martín Demichelis e incluso al mediocampista Eber Banegas que este año perdió la oportunidad de participar de la selección.

El objetivo del video institucional es reivindicar la esencia del fútbol rosarino, fábrica inagotable de grandes jugadores de fútbol con nivel internacional.

Enlace del video: http://ow.ly/xIkRj