Con la presencia de Mónica Fein, se inaugura oficialmente el Mural de Di María

El mural de Di María realizado por los chicos de El Torito junto al muralista Rubén Pérez Barrios y la Fundación Baby, se inaugura con la presencia de la intendente Mónica Fein, autoridades oficiales y chicos de esta institución, Rosario Central y de otros clubes de Rosario.

El mural que plasma el corazón de Di María en el barrio donde se crió el ídolo, realizado para alentar al jugador de la Selección Nacional tras su lesión en el último partido, tendrá su acto de inauguración oficial mañana miércoles 9 de julio a las 13:30 horas en Baigorria y Camino de los Granaderos en el Distrito Norte de la Ciudad de Rosario.

El motivo del acto es para darle fuerza al rosarino y que se recupere pronto de su lesión para seguir defendiendo los colores nacionales ante el mundo. Estarán presentes los autores del mural, Pérez Barrios, los chicos de El Torito y también los chicos del Club Rosario Central.

Además, se contará con la presencia de la Intendente Mónica Fein, el Secretario de Cultura Horacio Ríos, autoridades del Club El Torito donde se inició el crack, dirigentes del Club Rosario Central y el Concejal Carlos Comi, presidente de la Fundación Baby que organizó la pintada del muro.

El mural fue pintado por chicos de el Club El Torito, junto al muralista Rubén Pérez Barrios y niños y niñas que se sumaron a la actividad el pasado domingo tras el triunfo del equipo argentino y la lesión de Ángel Di María.

Los organizadores invitan a toda la comunidad a participar, para darle fuerza y aliento al jugador y para que reciba la energía de los rosarinos que lo apoyan e idolatran.