Se registró un nuevo homicidio en la zona sur de Rosario

Un hombre murió tras recibir un disparo, cuando, según fuentes policiales, intentó asaltar a un grupo de personas en Batlle y Ordóñez y Hungría. Otra hipótesis indica que fue asesinado en medio de una pelea.

Un hombre de 27 años terminó muerto cuando, de acuerdo a fuentes policiales, intentó asaltar a un grupo de 4 personas este lunes por la noche en Batlle y Ordóñez y Hungría. El supuesto ladrón amenazó a 3 hombres y a una mujer al filo de un cuchillo e incluso hirió a uno de ellos en la cabeza. Pero no contó con la reacción de otro de los hombres del grupo que descubrió un revolvér y lo ejecutó a quemarropa en la espalda. Otra versión que trascendió, es que el hombre fue ultimado en medio de una pelea.

Según fuentes policiales, el hecho ocurrió este lunes poco antes de las 23.45. A esa hora, lo oficiales de la comisaría 11ª tomaron conocimiento de lo sucedido a partir de un llamado al 911. Al llegar al lugar del hecho, hallaron a Daniel muerto en el patio de una vecina y a Javier malherido. De acuerdo al relato del muchacho y de su amiga, Maira, Daniel los había sorprendido cuando caminaban por la zona con otras dos personas. Ambos coincidieron en que tras el golpe que sufrió Javier, otro de los miembros del grupo efectuó un disparo aunque no precisaron quién.

Estas dos personas, Mariano y Germán, se encuentran actualmente prófugos; en tanto Maira fue demorada en la seccional 11ª y Javier trasladado al Hospital Roque Saénz Peña donde curaban su herida.

El caso que investiga el fiscal Adrián Spelta tiene otro relato. Según trascendió, el homicidio de Daniel se habría producido en el marco de una pelea. Así, los protagonistas del hecho se conocerían y habrían iniciado una discusión que tuvo un desenlace fatal.

(Rosario3)