Copa Argentina: Central se sacó de encima a Juventud Unida y jugará los octavos

El Canalla sufrió en el primer tiempo pero se impuso de forma clara por 3 a 1 ante el equipo de San Luis. Niell abrió la cuenta a los 25 minutos del primer tiempo y Aguirre aumentó al minuto del segundo. Descontó Reinoso tras una falla de Delgado y Abreu selló el resultado.

MIRÁ LOS GOLES CANALLAS

Central le ganó 3 a 1 Juventud Unida de San Luis y clasificó a octavos de final de la Copa Argentina. El equipo canalla fue superior al conjunto que milita en el Argentino A aunque sufrió por momentos. Franco Niell, Aguirre y Abreu marcaron para los de Arroyito. Reinoso descontó para los cuyanos, tras un mal pase hacia atrás de Delgado. Mauricio Caranta tapó tres disparos y fue clave en el primer tiempo.

El partido se disputó en el estadio de Instituto de Córdoba, llamado Juan Domingo Perón, en el barrio Alta Córdoba, con el arbitraje de Ariel Penel.

El equipo de Arroyito abrió la cuenta con un tanto de cabeza de Niell a los 25 minutos, en un buen anticipo sobre el primer palo tras un tiro de esquina. Ya había amenazado el canalla por esa vía con un frentazo de Donatti.

Central fue un poco más pero también sufrió. Dos veces Caranta salvó a Central con buenas atajadas, por un disparo de Patricio Landa Garza cuando el encuentro estaba 0 a 0 y otro de Mauro Aguirre, después del primer tanto.

Después tuve el segundo Aguirre, en un desnivel por la izquierda, pero Tombolini también dijo presente. Sobre el cierre de la primera etapa, el uno canalla volvió a aparecer y tirar al córner otro tiro esquinado de Landa Garza.

(Rosario3)