El uno x uno de Newells vs Independiente

En un partido que empezó complicado para Newells, ya que Independiente sorprendió por su buen juego en la primera etapa,con gol incluído, se puede decir que Newells, rescato un punto,por como se presentaba el partido, tambien que el conjunto de Sensini pudo ganarlo en el final con un disparo de Luís Rodriguez que se estampó en el travesaño.

El uno x uno de Newells:

 

Sebastian Peratta (8): Tuvo 3 atajadas claves en el primer tiempo, lo que evitó que Newells se vaya al vestuario aún con una diferencia de gol mayor, en el gol nada que hacer, ante una desinteligencia defensiva, que aprovecho Silvera.

Luciano Vella (5): No aporto demasiado, ni en defensa ni en ataque, pero tuvo alguna buena escalada por su sector en el primer tiempo, el el segundo se asocio bién con Sperdutti.

Agustin Alayes (3): Flojo desempeño, se lo vio lento en los cruces, como ocurrió en el partido ante Huracan, sufrio mucho con Patricio Rodriguez.

Rolando Schiavi (4.5): No tuvo un buen arranque del partido el flaco, salio muchas veces a destiempo y lejos a buscar a los delanteros, mejoró en el segundo tiempo.

Gabriel Cihero (4): Peca de Inocente en muchas jugadas, dudando entre salir a marcar y quedarse, en la segunda etapa, como carrilero aporto poco tambien, no siente esa posición.

Mauricio Spredutti(7): Luego de Sebastian Peratta, el mejor de Newells, en el primer tiempo aporto muy poco, pero en el segundo fue incontenible por la banda derecha, clave para el empate del rojinegro, recuperando y asistiendo a Formica, se retiró con una ovación.

Diego Mateo (5): Le faltó recuperación de la pelota en el primer tiempo, levantó en el complemento.

Raúl Villalba (4.5): No colaboró mucho con Mateo para la Recuperación de la pelota, le costo ir hacia la izquierda.

Mauro Fomica (5.5): No fue un buen partido del gato, aunque apareció para darle el empate a Newells, con una buena definición ante Navarro.

Iván Velázquez (3): Tuvo un mal primer tiempo, no encontro el partido, luciendo mal con el balón, aunque todo Newells tuvo un mal primer tiempo, lo que también lo perjudicó.

Iván Borghello (3): Otro flojo partido del memo, no se ubicó nunca dentro del area, desaprovechó varias contras en la segunda etapa, pasando mal la pelota, le falto definición en las dos oportunidades que tuvo.

Los que entraron:

 

Daniél Salvatierra (4): Se nota que le falta mucho al pibe, se deluyo entre la marca de los defensores del rojo, hay que esperarlo, condiciones tiene.

Ignacio Fideleff (6): Volvió despues de mucho tiempo de ausencia, se lo noto bien en la marca y en el retroceso defensivo.

Luís Rodriguez (6): Se lo vió mejor, aporto movilidad, tuvo bién el balón,cuando a Newells le costaba, estrelló un gran remate en el travesaño.

Roberto Sensini (D.T) (5): Apostó por un esquema ambicioso,lo que es valorable pero luego cambió mucho el equipo en la segunda etapa, poco para opinar sobre el dt.