River y Gimnasia cerraron el domingo con un empate agónico

En el estadio Ciudad de La Plata, Millonarios y Triperos se repartieron puntos, en lo que fue el último partido de la jornada dominguera. Hoy juegan Arsenal – Estudiantes y Tigre – Velez, en una fecha que seguirá el miércoles con Lanús – Belgrano y culminará con el partido postergado entre San Lorenzo – Olimpo.

En La Plata debutaba el campeón, con bajas importantes como Ledesma, Lanzini y Carbonero, pero con pibes como Driussi y Boyé guiados por el DT debutante, Marcelo Gallardo. En un partido a pedir de Gimnasia, las emociones llegaron en los minutos finales. Primero Teo Gutierrez, quien había ingresado en el complemento, abría el marcador para los de Nuñez. Pero sobre el final Pablo Vegetti, el 9 del local, puso el partido en paridad. El 1 a 1 dejó sabor amargo para ambos, ya que a River se le escapó en lo minutos finales, mientras que los de Troglio se perdieron un gol increíble en la última jugada del partido.

El domingo también tuvo otros protagonistas. Independiente, que volvía a la máxima categoría venció 3 a 0 a Atlético de Rafaela, mientras que Newell’s cosechó una valiosa victoria 1 a 0 ante Boca en la Bombonera. Arranque positivo para los rosarinos, recordando también la victoria de Rosario Central el pasado viernes ante Quilmes en Arroyito.

Hoy continua la primera fecha del Torneo Doctor Ramón Carrillo. Desde las 18, Arsenal – Estudiantes harán su debut. Lo mismo para Tigre – Velez en Victoria a partir de las 20.30. El miércoles tendrá a Lanús – Belgrano como protagonistas, mientras que San Lorenzo – Olimpo quedó postergado, porque el mismo miércoles el Ciclón juega la final de la Copa Libertadores ante Nacional de Paraguay.