Tras el conflicto, se estrenó la película «Relatos salvajes»

El jueves pasado era la fecha señalada para el debut de la película Relatos Salvajes en los cines argentinos. Sin embargo, el largometraje protagonizado por Ricardo Darín y dirigido por Damián Szifrón no pudo llegar a la pantalla grande debido a un conflicto gremial.

Finalmente, una semana después, se llegó a un acuerdo para que concluyeran las medidas de fuerza del Sindicato Único de Trabajadores del Espectáculo Público y Afines (Sutep), y se estrenó Relatos Salvajes, una película que genera gran expectativa ya que fue presentada y ovacionada en el Festival de Cine Internacional de Cannes.

El filme en el que actúan grandes figuras como Ricardo Darín, Érica Rivas, Leonardo Sbaraglia, Julieta Zylberberg y Oscar Martínez es exhibido en 288 salas de todo el país, convirtiéndose en el único estreno nacional e internacional de la semana.

La trama fusiona seis historias independientes que abordan problemáticas como la corrupción, las injusticias, los prejuicios sociales y la venganza. Según Darín, «es un drama teñido de humor».

MIRÁ LOS AVANCES:

(Infobae)