Lazzarini rompió el silencio y explicó por qué dio un paso al costado

El ex candidato a presidente de Central habló de las intimidaciones que recibió en su casa y que lo motivaron a alejarse de la política canalla. “Evidentemente vienen de un sector al que le molestaba que yo pudiera ser presidente del club”, señaló.

Gonzalo Lazzarini ya no participa de la vida política de Rosario Central. Tomó la decisión de alejarse como referente de la opositora Agrupación 1889 hace algunas semanas, cuando recibió amenazas que implicaban a su familia. Este miércoles rompió el silencio, y dio detalles de la situación que le tocó vivir.

“Me queda la bronca, la impotencia, la tristeza”, confesó Lazzarini, que figuró al tope de la intención de voto de los canallas en una encuesta que mandó a hacer el arco opositor hace un tiempo. Luego de conocida esa información, el ex conductor televisivo fue intimidado en su domicilio.

“Un día se acercaron al jardín de mi casa cuando mi mujer estaba sola, me tiraron dos baldosas en el techo y me dejaron un escrito con los nombres de mis hijas y con el detalle de lo que hacen todos los días”, describió.

“Veníamos luchando con gente honesta al lado para producir un cambio en nuestro club, pero en mi caso terminaron ganando los cobardes”, consideró Lazzarini.

“Yo hice la denuncia en Tribunales, a un fiscal penal, y la última pregunta del fiscal fue si yo tenía idea de dónde vino esa agresión. Yo no puedo señalar a nadie si no tengo pruebas, pero evidentemente viene de un sector al que le molestaba yo pudiera ser presidente de Central”, agregó.

“Me llamaron todos los dirigentes de Central, incluso el presidente, eso lo tengo que destacar”, concluyó.

(Rosario3)