El diputado Daniel Germano le respondió a Aníbal Fernandez

Uno de los hombres del círculo íntimo de Carlos Reutemann salió a responder las críticias de Aníbal Fernández, quien dijo que el Lole “es sólo un corredor de autos”. Daniel Germano, diputado nacional de Santa Fe Federal, opinó que los dichos del Jefe de Gabinete “son una bravuconada más de las que ya estamos acostumbrados”.

Fernández habló con el programa Diez Puntos y manifestó que Reutemann «no tuvo coraje» para competir en las elecciones presidenciales de 2003 y «ahora tampoco».

Para el legislador reutemista por Santa Fe las expresiones del jefe de Gabinete “demuestran un nivel de impotencia” del kirchnerismo “porque no pueden creer el nivel de respeto a la sociedad que tiene Reutemann”.

Por otra parte, Germano sostuvo que “se sabrá en tiempo y forma el día que cierren las listas” si el senador nacional se decide a competir por la Casa Rosada. “Yo creo que no es momento porque no es un candidato que deba lanzarse con anticipación para instalarse en la sociedad”, opinó.

Además, el diputado analizó que el Lole “va a seguir siendo un conductor natural del peronismo de Santa Fe y un dirigente del Justicialismo” aunque defina no presentarse de candidato a presidente en 2011.

Finalmente, y consultado por el blog de la ex esposa de Reutemann Mimicha Bobbio que amenzada con contar “una verdad” sobre el senador, Germano dijo que “la popularidad tiene este problema permanentemente” pero aseveró que “Reutemann no forma parte de ese círculo”. “Es un hombre serio que no se presta a ese circo”, agregó. (agenciafe)