Timbúes: Detectaron doce casos en la cerealera Cofco

Un trabajador de Fray Luis Beltrán dio positivo de covid-19 y se realizaron hisopados en la planta de Cofco. Se confirmaron otros 11 infectados. “Está desparramado por toda la fábrica”, dijo Reguera, secretario del sindicato.

Un caso positivo de coronavirus generó alarma dentro de la aceitera Cofco de Timbúes y este martes se confirmó que existen 12 contagios “desparramados” en diversos sectores de la planta.

Pablo Reguera, secretario general del gremio aceitero Soea, confirmó en Radio 2 que primero se detectó un contagio de un empleado oriundo de Fray Luis Beltrán y después se realizaron hisopados en la fábrica de capitales chinos.

“Son 12 los contagios en Cofco. Se hizo un hisopando, ojalá termine en esos 12 pero está desparramado por toda la fábrica porque están en distintas partes”, graficó el titular del sindicato con presencia en esa planta.

Según las primeras informaciones, habría entre los infectados trabajadores de San Lorenzo, de Timbúes, Ricardone, Oliveros, Andino y Capitán Bermúdez.