En casa de herrero; cuchillo de palo

Como decía Perón: “Para un peronista no hay nada mejor que otro peronista.” Evidentemente aquellos funcionarios públicos del Partido Justicialists que no hacen sus aportes correspondientes, no son peronistas; no es que uno tenga el peronómetro, lejos estamos de eso, pero la falta de aportes de algunos funcionarios perjudica realmente a los trabajadores del Partido Justicialista. Recordemos que son 8 compañeros en Santa Fe capital y 2 compañeros en Rosario, a los cuales se les debe la mitad de junio, el aguinaldo y todo julio, y como viene la mano, no hay expectativas para cobrar agosto.

La falta de solidaridad y compañerismo de algunos es totalmente repudiable. Son los mismos que después se golpean el pecho diciendo que son Peronistas y te sacan el peronòmetro rápidamente, pero a la hora de hacer sus aportes, tienen un cocodrilo muy grande en los bolsillos.

Felicito y aplaudo a todos los compañeros que organizaron el almuerzo el domingo pasado en la ciudad de Santa Fe en busca de la unidad del PJ, pero a su vez, ya que muchos funcionarios asistieron, podrían haber pensado y juntado el dinero correspondiente para pagar los sueldos de los compañeros, y de las familias, niños y niñas, escolaridades, gastos y necesidades básicas que cubren con los mismo. Sin embargo, pese a no cobrar, los compañeros asisten todos los días a trabajar.

Hago un llamamiento a todos los compañeros afiliados, electos o no electos, militantes, gremios y todos los que se quieran sumar a pedir a cada dirigente que se hagan los aportes correspondientes a los fines de poder solucionar la situación de nuestros compañeros, porque son ellos cuando los militantes queremos organizar una juntada, una actividad o cualquier evento que están abriéndonos el partido, limpiando, ordenando ayudándonos; ni hablar en épocas de elecciones. Si no quieren pensar en los compañeros trabajadores, por los menos piensen en la familia que hay detrás de cada trabajador.

Si queremos empezar realmente a construir la unidad, comencemos por donde corresponde, por el principio, por casa, porque como decía Perón: “La única verdad es la realidad.” Y la realidad de hoy es que los compañeros están de paro sin cobrar sus sueldos.

Esperando que esto se solucione rápidamente, saludo a todos los compañeros peronistas.

avatar

Franco Böck

Militante Peronista. Afiliado al Partido Justicialista. francobock@hotmail.com

Un comentario sobre “En casa de herrero; cuchillo de palo

  • avatar
    el 27 agosto, 2014 a las 13:13
    Permalink

    totalmente de acuerdo con vos franco ,aparte se repite la historia estos ya lo pasamos el año pasado ,es una tomada de pelo.. organicemos conta con migo

Comentarios cerrados.