Gerardo Rico amenazó a Reutemann con hacerle perder votos

En contra de las aspiraciones del ex gobernador de la provincia de Santa Fe, Carlos Reutemann, desde el Movimiento Evita amenazan con ir por fuera del PJ para dividir el voto.

El diputado provincial Gerardo Rico salió al cruce de las aspiraciones de Carlos Reutemann y amenazó con armar una lista por fuera del PJ para dividir el voto si se concreta una alianza con el partido de Miguel del Sel.

“Nosotros no ganamos pero ustedes tampoco”, les advirtió Rico al resto de la dirigencia en la última reunión donde se discutió la tan anhelada unidad del Justicialismo, informó a LPO una fuente presente a la hora del ultimátum.

El grueso de la carga estaba dirigida, fundamentalmente, hacia los senadores departamentales quienes, según evalúan desde el Evita, estarían más comprometidos a la hora de renovar bancada si se diversifican las listas peronistas.

La posición del Evita, que cuenta con tres diputados provinciales, empañó los ingentes esfuerzos que por esta hora está llevando adelante el presidente del partido José Luis Freyre tratando de conciliar los intereses de los distintos y disímiles sectores que componen el pan-peronismo en la provincia.

El encuentro ocurrió pocas horas del lanzamiento oficial de Taiana presidente. Allí Rico fustigó los intentos de diálogo con el PRO y en conversación con LPO, reconoció que “estamos de acuerdo con la unidad del justicialismo pero no vamos a convalidar alianzas con sectores que expresan intereses e ideas opuestas a las nuestras”. (La Política On Line)

NOTA RELACIONADA

Si el PJ acuerda con el PRO, el Movimiento Evita iría por afuera con partido propio

Un comentario sobre “Gerardo Rico amenazó a Reutemann con hacerle perder votos

  • avatar
    el 28 agosto, 2014 a las 19:27
    Permalink

    Rico. Tonioli y el Movimiento Evita ya han transado con todos, incluido Rubeo hijo, apenas les ofrezcan un carguito negocian.

Comentarios cerrados.