Speciale enojado: «Boca pretende hacer lo que quiere en la AFA»

El presidente de Rosario Central, Norberto Speciale, estalló de bronca contra la dirigencia que encabeza Daniel Angelici. ¿El motivo? Boca hizo un pedido en AFA para que el «Canalla» juegue el mismo día que el «Xeneize», considerando que ambos deberán enfrentarse la próxima semana por la Sudamericana. «Si una persona puede cambiar la decisión, el fútbol argentino empieza a arruinarse», expresó.

Nuevamente, Boca está ‘metido’ en una polémica. ¿Qué sucedió? Elevó un pedido a la AFA para que el próximo fin de semana, Rosario Central juegue el mismo día que ellos. Esto se debe a que el próximo miércoles estos dos equipos deben enfrentarse, en la Bombonera, por la Copa Sudamericana. Y el motivo se debe a que no quiere dar ventajas en el plano físico.

En un principio, la AFA programó el clásico ante Racing para el domingo a partir de las 18:15; mientras que el compromiso de Rosario Central fue pautado para el sábado desde las 15:15 (frente a Tigre, en Victoria). Como consecuencia de esto, el pedido «xeneize» sería tomado en consideración y el duelo del conjunto rosarino podría pasar para el domingo a las 11.

Ante esto, el presidente del «Canalla», Norberto Speciale, estalló de bronca y descargó su malestar contra la dirigencia encabezada por Daniel Angelici. «Boca pretende hacer lo que quiere en la AFA e intenta avasallar al resto de los clubes», expresó en declaraciones a Un Buen Momento, programa que se emite por Radio La Red.

«Si una persona puede modificar la decisión del Comité Ejecutivo el fútbol argentino empieza a arruinarse», expresó Speciale. Y luego, agregó: «Me parece un disparate y una desprolijidad que muevan a Central del sábado para el domingo».

(Infobae)