David Hernán Trigueros tenía otros portales de oferta sexual además de Supergatitas.com

Así lo indicó el periodista de La Capital, Guillermo Zysman, en una nota de opinión sobre el particular publicada el día de ayer por el Decano de la Prensa Argentina. A continuación, Cuna de la Noticia, reproducirá un extracto de la misma:

Trigueros también tenía a su cargo otro portal porno

El administrador de la página de internet supergatitas.com, David Trigueros, tiene a su nombre otro portal: superleonas.com.ar. El dato se obtiene al acceder a nic.ar que, bajo la jurisdicción de la Dirección Nacional de Registro de Dominios de Internet, tiene la responsabilidad de administrar el dominio de nivel superior .ar, además del registro de nombres de dominio de las personas físicas y jurídicas.

Supergatitas y superleonas están íntimamente ligadas entre sí y eso se evidencia a través de una tercera página que promociona a ambas. Se trata de rosarinasvip.com, donde se exhiben fotos de mujeres que ofrecen servicios sexuales en las que ellas se muestran con remeras que tienen los logos de supergatitas y superleonas.

Pero hay más, el portal rosarinasvip incluye un aviso publicitario que ofrece trabajo con «ingresos insuperables» y «clientela vip». En ese mismo espacio hay dos teléfonos; uno corresponde a Liliana Guzmán, sindicada como «madama» por los investigadores del caso de la presunta banda que facilitaba la prostitución. Y no sólo eso, la dirección que aparece junto al número telefónico es San Juan 1450, uno de los dos privados allanados.

Por otro lado, La Capital pudo saber que supergatitas.com es un sitio muy conocido en la ciudad y en el país, al punto de que tiene unas 30 mil visitas diarias. Además, está ubicado en el cuarto puesto entre los más vistos de Rosario. Un ranking confeccionado de acuerdo a la información suministrada de forma libre y gratuita por alexa.com, en base a la revisión del 28 de diciembre de 2010, lo colocó en ese puesto. (Guillermo Zysman/La Capital)