Habló Trigueros padre e intentó despegarse de las acusaciones contra su hijo

El ahora ex coordinador de Gabinete municipal dijo que hubiera preferido que su hijo, dueño de Supergatitas detenido por facilitación de la prostitución, se dedicara a otra cosa. Y que tenía la decisión de renunciar pero esperaba la opinión de su partido, la UCR.

Luego de ser despedido por la intendenta Mónica Fein debido a la detención de su hijo por facilitación de la prostitución, el ahora ex coordinador del gabinete municipal, el radical José Néstor Trigueros, dijo que ya tenía la decisión de renunciar pero que la demoró para discutirlo con dirigentes de su partido, que vivió junto a su familia un “verdadero infierno” en estos días, y que está pagando una culpa que no es suya. Además, dejó en claro que su hijo David –administrador de la página web Supergatitas– es mayor de edad, vive en su propia y no comparte su decisiones con él, y que hubiera preferido que se dedicara a otra cosa.

Trigueros rompió el silencio que se impuso desde la detención de su hijo, el viernes a la madrugada, durante una entrevista que le realizaron.

Allí, pidió disculpas por no haber hablado antes e incluso por no haber tenido los “reflejos” para renunciar apenas se conoció la noticia, pero argumentó que vivió “un verdadero infierno” el fin de semana y se dedicó a su propia contención y la de su esposa, su hija y sus nietas.

Dijo que comparte la decisión de la intendenta de desplazarlo de su cargo. “Me hubiera gustado renunciar a mí”, afirmó, pero explicó que como representante de la UCR en el gabinete municipal quería someter esa decisión a la opinión de sus correligionarios, para lo cual mantuvo una reunión con un grupo de ellos este lunes.

Trigueros se despegó de la actividad de su hijo. “Tiene 37 años, vive con su pareja, en su casa. Yo soy el padre, no puedo intervenir en la vida de un hijo que ni siquiera vive conmigo”, remarcó.

“He pagado una culpa que no tengo”, sostuvo y señaló que hubiese preferido que su hijo se dedicara a otras cosas que en su momento encaró, como el desarrollo de páginas webs de comercios.

Además, aseguró que no está interfiriendo en nada en la acción de la Justicia y apuntó a la hipocresía de algunos, ya que el desarrollo de actividades como la de su hijo “se alentó desde muchos lugares”.

Se manifestó particularmente molesto con gente de su partido que lo criticó en forma “despiadada”.
Y contó una particularidad de su fin de semana: “Viví el cumpleaños más triste de mi vida; llorando como nunca”.

(Rosario3)