Mujer murió embestida por una moto tras bajar del colectivo

Fue en Provincias Unidas al 3200. En circunstancias que se investigaban, la víctima descendió del transporte e intentó cruzar la calle, donde la embistió un rodado y falleció en el acto. El motociclista no sufrió heridas graves y quedó detenido.

Una mujer murió este lunes al ser arrollada por una moto cuando cruzaba la calle, luego de bajar del colectivo en Provincias Unidas al 3200. El conductor no sufrió heridas de gravedad y quedó detenido.

El trágico episodio ocurrió cerca de las 14 en la mano que va hacia el norte de Provincias Unidas, entre Rivarola y Gaboto, donde el tránsito quedó cortado transitoriamente.

La víctima, una señora de unos 60 años, acababa de descender de una unidad de la línea 35/9 y se aprestaba a cruzar la citada avenida. Se investigaba si lo hacía por delante o por detrás del micro. Lo cierto es que no se percató que se acercaba velozmente una Honda Tornado.

La mujer “murió en el acto por un golpe en la cabeza”, detalló la fiscal adjunta Mariana Pronotto, a cargo del caso.

“Creemos que se bajó del colectivo, no sabemos si por delante o por detrás, y cruzó por la esquina”, agregó, aunque aclaró que lo ocurrido es materia de investigación.

Si bien no se confirmó la identidad, trascendió que la mujer era una empleada municipal de la vecina localidad de Pérez, mientras que el motociclista es un hombre de unos 45 años que trabaja como custodio en un comercio de la cuadra y que salía de trabajar.

Vecinos del lugar y testigos del hecho intentaron agredir al conductor del rodado en cuestión, que al rato fue trasladado por personal del Comando Radioeléctrico y quedó alojado en la comisaría 32ª.

Imagen de archivo

(Rosario3)