La inseguridad llegó a la autopista Rosario-Córdoba

Un conductor señaló que le arrojaron una piedra al parabrisas, y aunque rompieron el vidrio no fueron asaltados. Dijo que había un móvil en Circunvalación pero tardó 25 minutos en llegar al lugar del hecho.

Pese a la custodia policial, un automovilista denunció que le rompieron el parabrisas en el ingreso a la autopista Rosario-Córdoba. Si bien finalmente no fue robado, dijo que se comunicó de inmediato con el 911 pero estuvieron 25 minutos esperando, «librados al azar».

La víctima narró que advirtió la presencia policial apenas ingresó a la autopista, pero sufrió el piedrazo poco después. «Vengo siempre por Circunvalación y tomo por autopista. Ví que había un móvil en Circunvalación y otro al costado del puente peatonal. Hice unos 800 metros más y ví unas personas que iban en un carro tirado por caballos. Sentí que algo me impactó, se rompió todo el vidrio», dijo el automovilista.

Dijo que se apuraron a llamar al 911, por miedo a que les ocurra algo, como ser atacados por asaltantes. «Eso fue a las 13.38… llegaron a las 14.05, veinticinco minutos después», dijo, para añadir que estuvieron «librados al azar, que pasara cualquier cosa. Se acercó una moto, que no sé quién era, después se terminó yendo. Tranquilamente le podrían haber hecho algo a mi familia».

«No le echo la culpa a la policía, lo que está mal es la cabeza, el 911, quien lo maneja… El móvil estaba en Circunvalación, era un minuto y medio para llegar ahí y tardó 25. No sé dónde está la falla pero se tiene que corregir», concluyó.

(La Capital)