Por presunta disputa narco, balearon a un joven en Grandoli y Gutiérrez

Estaba con su madre y otra mujer cuando lo atacaron en la puerta de un negocio de celulares ubicado en el Fonavi de Grandoli y Gutiérrez. Lo internaron en estado delicado en el Heca.

Un joven y su madre sufrieron heridas de bala al ser atacados por al menos dos personas este jueves a primera hora de la tarde mientras estaban en el frente de un negocio de celulares en el Fonavi de Grandoli y Gutiérrez. El muchacho fue trasladado en estado muy grave al Hospital de Emergencias Clemente Alvarez (Heca), mientras que la mujer sufrió heridas leves. Una joven que estaba con ellos resultó ilesa. Por el hecho, había un detenido.

Según pudo averiguar el periodista Hernán Funez, el ataque se produjo con armas 9 milímetros y estaría relacionado con una disputa entre dos grupos por el comercio de drogas en la zona.

Trabajaba en el lugar personal de la comisaría de la seccional 11ª y del Comando Radioeléctrico. Justamente, un móvil del Comando encontró en las inmediaciones a un joven corriendo, con ropa similar a la descripta por los testigos, y fue detenido.

(Rosario3)