Abreu tendría que pagar medio millón de dólares a un ex representante

El delantero de Central tendría que afrontar el pago de esa suma de dinero después de que le fuera desfavorable un juicio que le realizó Luis Malvárez, el ex futbolista de Estudiantes y San Lorenzo –entre otros-, quien lo demandó hace cinco años por incumplimiento de vínculo. «No le estoy robando la plata, me corresponde porque le hice firmar contratos millonarios y luego se olvidó de mí», dijo el agente y lateral uruguayo.

Defensor Sporting, Nacional (Uruguay), San Lorenzo, River, Rosario Central (Argentina), Deportivo La Coruña, Real Sociedad (España), Gremio, Botafogo, Figueirense (Brasil), Tecos, Cruz Azul, América, Dorados de Sinaloa, Monterrey, San Luis, Tigres (México), Beitar Jerusalén (Israel) y Aris Salónica (Grecia), sin contar su Selección, son los 19 equipos de siete país diferentes en los que militó Washington Sebastián Abreu a lo largo de sus 20 años de carrera.

Seguramente habrá podido haber hecho una diferencia económica por su jerarquía, pero esta vez el destino le jugó una mala pasada. Quien tomó la palabra fue Luis Malvárez, un ex agente del uruguayo que lo demandó en 2009 por incumplimiento de contrato. «Reclamé un millón de dólares sin intereses ni daño moral y la sentencia salió por 500 mil dólares», afirmó el ex jugador de Estudiantes de La Plata y el «Ciclón», de la misma nacionalidad.

La relación entre ambos se habría roto antes y Malvárez asegura que ese dinero le corresponde, ya que gracias a él, el «Loco» pudo «firmar contratos millonarios». Al mismo tiempo, manifestó que «no soy un chorro y no le estoy robando. Él siempre dijo que en sus momentos difíciles aparecí yo, pero después se olvidó». El reclamo partiría por el 10 por ciento de una transferencia a La Coruña. El futbolista todavía no comentó nada al respecto.

(Infobae)