«Cada vez te piden más habilitaciones para tocar en Rosario»

EL BARRILETE ROCK AUDIO ENTREVISTA

Real Malicia. Periodismo Intencionado, programa que se emite los días sábados de 12 a 14 hs por FM RED TL 105.5 de Rosario y El Barrilete Rock, entrevistaron a Ariel Cicarelli (Cica), baterista de la banda local Farolitos, que cuenta con 13 años de trayectoria y a Gabriel Coronel, bajista de Rosario Smowing, banda con 14 años de vida, que regresa a la ciudad luego de una gira por Europa. El próximo 4 de octubre, tocarán en Galpón 11 (Sargento Cabral y El Rio)

Farolitos, por su parte, banda relacionada con los barrios de la ciudad, que nace luego de la crisis del 2001, tocarán en Club Atlas (Mitre 645), en el mes de octubre, luego de casi un año de no brindar recitales.

Ambos entrevistados, que curiosamente nunca compartieron escenario, opinaron sobre el debate acerca de la existencia de bares culturales y lugares disponibles para tocar en la ciudad. «Cada vez te piden más habilitaciones para tocar; vemos problemas a la hora de ir a habilitar», expresó Cicarelli.

Por su parte, Coronel, criticó la «cadena de errores por parte de la parte oficial (Municipalidad de Rosario)», aunque resaltó su perspectiva de dialogo, al mantener abierto el diálogo con los referentes de bares culturales de la ciudad.

Entrevista: Eduardo “El Colo” Taylor Paul y Maximiliano Tomatis

avatar

Antonio Abbatemarco

Director de Cuna de la Noticia