Incendio en Mc Donalds: se aprobó pedido de informes

Ante el nuevo incendio en un local de comidas rápidas, se aprobó el proyecto presentado por el Concejal Jorge Rosario Boasso para que el municipio, informe sobre si el Mc Donalds ubicado en Oroño y Cura cumple con las prevenciones de incendios establecidas en el Reglamento de Edificación de Rosario.

“Es el segundo incendio que se produce en un mismo local y el cuarto en la firma Mc Donalds. Afortunadamente no se lamentaron víctimas fatales pero es necesario anticiparnos a estos acontecimientos”.

En octubre de 2009, éste mismo lugar sufrió un incendio que lo destruyó por completo. Ahora se repite el hecho pero en uno de sus depósitos. Por ello, además, el edil radical pide conocer si la Municipalidad ha exigido al local comercial obras o mejoras para prevenirlos.

“Es el segundo incendio que se produce en un mismo local y el cuarto en la firma Mc Donalds en la ciudad de Rosario. Afortunadamente no se lamentaron víctimas fatales pero es necesario anticiparnos a estos acontecimientos”, explicó Boasso.

Hace un año el local comercial de Eva Perón a la altura del 5800 se destruyó completo producto del fuego, y también existió un principio de incendio en el local de Peatonal Córdoba y San Martín.

“Por ello pedimos conocer si se realizaron inspecciones por parte de la Municipalidad de Rosario hasta la fecha y los resultados de las mismas”, sostuvo Boasso.

El incendio producido en la madrugada de ayer, 30 de septiembre, pone en evidencia que en estos locales se utilizan materiales o productos propensos a incendios.