Elecciones Canallas: Ninguna de las listas tiene un proyecto certero a futuro

AUDIO EDITORIAL LUCIANO D’ALESSANDRO

En la editorial deportiva del programa Real Malicia. Periodismo Intencionado, que se emite por RED TL 105.5 los sábados de 12 a 14 hs, Luciano D’Alessandro analizó el panorama político de Rosario Central, de cara a las elecciones que tendrán lugar mañana en el Gigante de Arroyito. ¿Cómo llegan los candidatos? ¿Quién tiene más chances de ser el ganador? ¿Qué será del club después de los comicios? (Escuchá el audio)

Los socios del Club Atlético Rosario Central, deberán decidir el futuro político de la institución para los próximos cuatro años. Quienes pretenden quedarse con el manejo de la institución impulsan a tres candidatos: Hernán Marty, del oficialista Somos Canayas; Gonzalo Belloso, de 125 Aniversario, y Raúl Broglia, de Foro Canallas Unidos. Existe un común denominador entre los aspirantes a la presidencia: su amor incondicional por los colores auriazules, y la carencia de proyectos estipulados a futuro en caso de ser electos.

Habrá 61 mesas habilitadas en el estadio para los 30.000 socios que están en condiciones de votar. Los mismos deberán llevar carné de socio y DNI. Habrá elección en tres rubros: Comisión Directiva, Tribunal de Disciplina y la Sindicatura, y estará permitido cortar boleta. Las instalaciones del club estarán cerradas desde las 8 de la mañana, excepto el estadio y la Guardería.