Un joven de 20 años recibió un tiro en la nuca

La víctima fue atacada en Ayacucho y Guillermo Tell, en el extremo sur de Rosario. Por el caso fue detenida una mujer de 18 años, señalada como autora del disparo.

Un joven de 20 años fue internado ayer por la tarde tras recibir un disparo de arma de fuego en la nuca. La agresora sería una chica de 18 años.

Según el parte policial, el hecho sucedió ayer por la tarde en inmediaciones de Ayacucho y Guillermo Tell, en la zona sur de Rosario. Tras un llamado al 911 que alertaba sobre un disparo, agentes de Comando Radioeléctrico entrevistan a los vecinos, quienes manifestaron que un hombre fue trasladado al Hospital Roque Sáenz Peña tras recibir un tiro por parte de una mujer con quien tendría problemas de vieja data.

Según las declaraciones de los testigos, la agresora -una joven de 18 años- se encontraba en cercanías del lugar. La policía logró detenerla cerca del arroyo Saladillo.

En tanto el hombre herido, de 20 años, fue examinado en la guardia del Hospital Sáenz Peña por una herida de arma de fuego a la altura de la nuca y luego trasladado para su mejor atención al Hospital de Emergencias Clemente Alvarez donde permanece internado en estado reservado. La mujer quedo detenida en Comisaría 11º a disposición de la Justicia.

(La Capital)